Puntos importantes

Las garantías solo son válidas en los siguientes productos:

  1. Equipos eléctricos
  2. Piezas de mano
  3. Lamparas de fotocurado
  4. instrumental, aplica solamente en las marcas TBS, Hu-Friedy, Gac y Ortho-pli

Favor de revisar las políticas de garantía de cada producto.                           

Cada producto cuenta con una vigencia de garantía, si tiene alguna duda favor de contactarse al (81) 17726845

 

Productos con caducidad

  • Todo Dental tiene el compromiso de entregar productos que se encuentren en excelentes condiciones para su uso, sin embargo es¬†obligaci√≥n del cliente revisar la fecha de caducidad de los productos¬†que sea superior a 6 meses antes de abrirlo o utilizarlo.
  • Solo se podr√°n considerar devoluciones de productos con fecha de caducidad¬†menor a 6 meses¬†sin costo de env√≠o para el cliente¬†mostrando evidencias del producto con fotograf√≠a y/o video al correo tododental@outlook.com¬†
  • Cabe mencionar que no se realizar√°n cambios o devoluciones si el producto se encuentra abierto o usado ya que son productos de clasificaci√≥n m√©dica como lo dicta la NORMA Oficial Mexicana¬†NOM-137-SSA1-2008¬†lo cual nos impide aceptar cambios una vez abierto el producto.
  • En caso de que el cliente desee hacer una devoluci√≥n de un producto que tiene fecha de caducidad¬†mayor a 6 meses, el cliente pagar√° el costo del env√≠o (Todo Dental le puede ayudar para conseguirle un env√≠o econ√≥mico).

Requisitos para hacer valida la garantía

  • Contar con la factura o ticket del producto.
  • Revisar el tiempo de la garant√≠a (cobertura).
  • Contar con el empaque del producto.
  • El producto se encuentra en buenas condiciones f√≠sicas (no este rallado o quebrado).

 

Proceso para hacer valida la garantía para compras locales

  1. Tomar una evidencia mediante una fotografía o vídeo describiendo el problema que presenta el producto.
  2. Enviar evidencia por correo electrónico a tododental@outlook.com el correo debe contener:
  • Descripci√≥n escrita explicando el problema del producto.
  • Fotograf√≠a o video adjunto mostrando de forma clara el problema del producto.
  • Todo Dental contactar√° al proveedor del producto para mostrarle el problema y¬†revisar si aplica la garant√≠a.
  • El proveedor del producto enviar√° respuesta de la garant√≠a a Todo Dental.
  • Todo Dental contactar√° al cliente para notificarle la respuesta de su garant√≠a.

*En caso de que SI proceda la garantía se realizará lo siguiente:

  • El cliente deber√° traer su producto a la tienda f√≠sica de Todo Dental.
  • Todo Dental env√≠a el producto al proveedor para iniciar la reparaci√≥n. Este proceso puede durar de 15 a 30 d√≠as.
  • El proveedor env√≠a el producto reparado o nuevo seg√ļn corresponda a Todo Dental.
  • Todo Dental contacta al cliente para notificarle que su producto ya se encuentra en la tienda f√≠sica para que pase a recogerlo El costo del env√≠o ser√° absorbido por Todo Dental.

 

Proceso para hacer valida la garantía para compras foráneas

  1. Tomar una evidencia mediante una fotografía o vídeo describiendo el problema que presenta el producto.
  2. Enviar evidencia por correo electrónico a tododental@outlook.com el correo debe contener:
    • Descripci√≥n escrita explicando el problema del producto.
    • Fotograf√≠a o v√≠deo adjunto mostrando de forma clara el problema del producto.
    • Todo Dental contactar√° al proveedor del producto para mostrarle el problema y¬†revisar si aplica la garant√≠a
    • El proveedor del producto enviar√° respuesta de la garant√≠a a Todo Dental.
    • Todo Dental contactar√° al cliente para notificarle la respuesta de su garant√≠a.

    *En caso de que SI proceda la garantía se realizará lo siguiente:

    • El cliente debe de mandar su producto por paqueter√≠a a la tienda f√≠sica de Todo Dental. El costo del env√≠o debe de ser absorbido por el cliente.
    • Todo Dental env√≠a el producto al proveedor para iniciar la reparaci√≥n. Este proceso puede durar de 15 a 30 d√≠as.
    • El proveedor env√≠a el producto reparado o nuevo seg√ļn corresponda a Todo Dental.
    • Todo Dental env√≠a al cliente su producto. El costo del env√≠o ser√° absorbido por Todo Dental.

     

    ūüĒīCaso especial de NSK

    La marca NSK maneja un proceso directo de garantía, esto quiere decir que el cliente puede contactarlos directamente como lo indica el instructivo de NSK que viene en el empaque.

    Todo Dental lo puede asesorar con este proceso de forma gratuita comunic√°ndose al n√ļmero 01 (81) 1772 6845.