Puntos importantes

Las garantías solo son válidas en los siguientes productos:

  1. Equipos eléctricos
  2. Piezas de mano
  3. Lamparas de fotocurado
  4. instrumental, aplica solamente en las marcas TBS, Hu-Friedy, Gac y Ortho-pli

Favor de revisar las políticas de garantía de cada producto.                           

Cada producto cuenta con una vigencia de garantía, si tiene alguna duda favor de contactarse al (81) 17726845

 

Productos con caducidad

  • Todo Dental tiene el compromiso de entregar productos que se encuentren en excelentes condiciones para su uso, sin embargo es obligación del cliente revisar la fecha de caducidad de los productos que sea superior a 6 meses antes de abrirlo o utilizarlo.
  • Solo se podrán considerar devoluciones de productos con fecha de caducidad menor a 6 meses sin costo de envío para el cliente mostrando evidencias del producto con fotografía y/o video al correo tododental@outlook.com 
  • Cabe mencionar que no se realizarán cambios o devoluciones si el producto se encuentra abierto o usado ya que son productos de clasificación médica como lo dicta la NORMA Oficial Mexicana NOM-137-SSA1-2008 lo cual nos impide aceptar cambios una vez abierto el producto.
  • En caso de que el cliente desee hacer una devolución de un producto que tiene fecha de caducidad mayor a 6 meses, el cliente pagará el costo del envío (Todo Dental le puede ayudar para conseguirle un envío económico).

Requisitos para hacer valida la garantía

  • Contar con la factura o ticket del producto.
  • Revisar el tiempo de la garantía (cobertura).
  • Contar con el empaque del producto.
  • El producto se encuentra en buenas condiciones físicas (no este rallado o quebrado).

 

Proceso para hacer valida la garantía para compras locales

  1. Tomar una evidencia mediante una fotografía o vídeo describiendo el problema que presenta el producto.
  2. Enviar evidencia por correo electrónico a tododental@outlook.com el correo debe contener:
  • Descripción escrita explicando el problema del producto.
  • Fotografía o video adjunto mostrando de forma clara el problema del producto.
  • Todo Dental contactará al proveedor del producto para mostrarle el problema y revisar si aplica la garantía.
  • El proveedor del producto enviará respuesta de la garantía a Todo Dental.
  • Todo Dental contactará al cliente para notificarle la respuesta de su garantía.

*En caso de que SI proceda la garantía se realizará lo siguiente:

  • El cliente deberá traer su producto a la tienda física de Todo Dental.
  • Todo Dental envía el producto al proveedor para iniciar la reparación. Este proceso puede durar de 15 a 30 días.
  • El proveedor envía el producto reparado o nuevo según corresponda a Todo Dental.
  • Todo Dental contacta al cliente para notificarle que su producto ya se encuentra en la tienda física para que pase a recogerlo El costo del envío será absorbido por Todo Dental.

 

Proceso para hacer valida la garantía para compras foráneas

  1. Tomar una evidencia mediante una fotografía o vídeo describiendo el problema que presenta el producto.
  2. Enviar evidencia por correo electrónico a tododental@outlook.com el correo debe contener:
    • Descripción escrita explicando el problema del producto.
    • Fotografía o vídeo adjunto mostrando de forma clara el problema del producto.
    • Todo Dental contactará al proveedor del producto para mostrarle el problema y revisar si aplica la garantía
    • El proveedor del producto enviará respuesta de la garantía a Todo Dental.
    • Todo Dental contactará al cliente para notificarle la respuesta de su garantía.

    *En caso de que SI proceda la garantía se realizará lo siguiente:

    • El cliente debe de mandar su producto por paquetería a la tienda física de Todo Dental. El costo del envío debe de ser absorbido por el cliente.
    • Todo Dental envía el producto al proveedor para iniciar la reparación. Este proceso puede durar de 15 a 30 días.
    • El proveedor envía el producto reparado o nuevo según corresponda a Todo Dental.
    • Todo Dental envía al cliente su producto. El costo del envío será absorbido por Todo Dental.

     

    🔴Caso especial de NSK

    La marca NSK maneja un proceso directo de garantía, esto quiere decir que el cliente puede contactarlos directamente como lo indica el instructivo de NSK que viene en el empaque.

    Todo Dental lo puede asesorar con este proceso de forma gratuita comunicándose al número 01 (81) 1772 6845.